Contactar para poder daros un presupuesto a este número de teléfono 651 755 382

telefono la tienda del detective y del espia

INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

Estamos ubicados en Andalucía. En concreto disponemos de tres tiendas físicas en Marbella, Algeciras y Cádiz. En ellas se puede encontrar personal dispuesto a brindar el mejor asesoramiento a todas las personas interesadas en cámaras de seguridad y sistemas de videovigilancia.

Desde estos puntos físicos se desplazan nuestros técnicos para  realizar instalaciones: instalación de cámaras de seguridad en Málaga, instalación de cámaras de seguridad en Cádiz y también la instalación de cámaras de seguridad en Sevilla.

Como expertos en cámaras de seguridad y vigilancia ofrecemos un servicio completo de instalación de cámaras de vigilancia en determinadas áreas geográficas, sin olvidar el servicio de venta online de cámaras de vigilancia exterior, cámaras de vigilancia interior y alarmas sin cuotas.

Suministramos material en 24 horas a cualquier punto de la Península. Con la instalación de cámaras de seguridad nuestros clientes tienen acceso a un sistema de seguridad total sin depender de terceros y sin el pago fijo de cuotas periódicas. Es decir, no sólo instalamos cámaras de vigilancia sin cuotas e instalamos alarmas sin cuotas sino que suministramos el material a aquellos clientes que no se encuentran en nuestra área geográfica.

Trabajamos para estar siempre a la vanguardia en el campo de la seguridad e invertimos en las cámaras de videovigilancia exterior así como en las cámaras de videovigilancia interior más punteras. Con ello conseguimos dar seguridad a empresas privadas y públicas, comunidades de vecinos y a todo tipo de hogares.

Cada proyecto de seguridad que inician nuestros técnicos se programa de manera personalizada. Se estudia cada situación concreta y se busca siempre la opción más adecuada en función de las necesidades y deseos de sus usuarios.

Instalamos equipos adaptados a cada situación y necesidad. Por lo tanto, dependiendo de la situación, recomendamos los más básicos y ajustados en precio y calidad o, cuando sea necesario, los equipos más complejos que incorporan incluso reconocimiento biométrico de huella o facial. O aquellos que se conectan por medio de teclados y se utilizan para el control de horarios laborales y el seguimiento de personas.

Nuestros técnicos de nuestras tiendas físicas de Marbella, Algeciras y Sevilla son expertos en equipos de CCTV tanto con cámaras analógicas como con cámaras IP y siempre ofrecen las mejores opciones en cámaras de seguridad y videovigilancia en las instalaciones de cámaras de seguridad en las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla.

A menudo las instalaciones complejas llevan asociados servicios de domótica.

DOMÓTICA INCORPORADA

Con cada instalación de cámaras de seguridad, nuestros técnicos buscan facilitar la vida a nuestros clientes. En el caso de las instalaciones más complejas, a menudo llevan implícitos servicios de domótica.

Con la domótica se pueden controlar muchos aspectos con un simple mando a distancia, como subir o bajar persianas, encender y apagar luces, poner en marcha la calefacción y aumentar o disminuir su temperatura, activar el riego…

Siempre que sea posible incluir servicios de domótica los incluiremos en nuestras instalaciones de cámaras de seguridad en Málaga, instalaciones de cámaras de seguridad en Cádiz y también en las instalaciones de cámaras de seguridad en Sevilla. Nuestros técnicos intentarán aconsejar aquellas instalaciones de cámaras de vigilancia que les permita controlar su casa, su empresa o negocio, desde su teléfono móvil y desde cualquier punto del planeta.

Nuestros técnicos llevan a cabo la instalación de sensores capaces de activar una alarma, un corte de energía en el sistema eléctrico; así como sensores capaces de enviar un mensaje al móvil del usuario para avisarle de la entrada de intrusos.

Instalamos módulos de control domótico en los aparatos y mecanismos. Conectamos el sistema domótico al router, configuramos los dispositivos móviles y facilitamos soporte para optimizar todas las posibilidades que ofrece cada servicio del sistema domótico que instalamos.

Nuestros expertos están al tanto de las novedades en el campo de la domótica para poder asesorar e instalar las soluciones más punteras.

 

INSTALACIÓN DE ALARMAS SIN CUOTAS

Disponer de un sistema de alarmas sin cuotas implica disfrutar de un nivel de seguridad manteniendo la independencia. De este modo, como no se requiere la intervención permanente de terceros, el usuario está libre de un contrato y de un desembolso periódico.

Los sistemas de alarmas se instalan tanto en negocios o lugares de trabajo como en hogares ya que su funcionamiento es por medio de la red GSM. Es decir, para que funcionen necesitan una tarjeta SIM, que son las que utilizan los teléfonos móviles, en lugar de necesitar una línea telefónica. Esto supone una gran ventaja ante un posible intento de sabotaje en el que lo habitual sería cortar los cables para anular los sistemas de seguridad. El intento en este caso resultaría nulo porque el funcionamiento de estos sistemas se basa en la conexión a internet.

 

NUESTRO MODO DE TRABAJAR

Nuestros técnicos dedican el mismo interés en las instalaciones de cámaras de seguridad sencillas donde, a menudo, sólo se requieren una o dos cámaras y un DVR, como en aquellas instalaciones de cámaras de vigilancia que implican servicios integrados en los que por medio de la domótica se controle toda la seguridad de las casa, oficina, negocio… y diversos aspectos en tiempo real.

Tanto en la instalación de cámaras de seguridad como en la instalación de alarmas sin cuotas ofrecemos unos sistemas de protección y vigilancia que, una vez instalados, proporcionan seguridad e independencia. Ya que la inversión inicial no se incrementa por el pago de cuotas mensuales, como ocurre con los métodos tradicionales, en los que el usuario depende de un tercero y está sometido al pago de una cuota fija mensual.

Cuando los clientes requieren nuestros servicios nuestros técnicos, que se encuentran en nuestras tiendas de Marbella, Algeciras y Sevilla, se desplazan a la zona de las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla donde haya que realizar la instalación.

Una vez en el lugar estudiamos la situación y las diferentes opciones. Ofrecemos al cliente las diferentes alternativas y en función de sus necesidades, preferencias y presupuesto, decide la opción definitiva.

Cuando el cliente acepta el presupuesto abona el 50% del importe por adelantado. Y cuando el sistema esté funcionando satisfactoriamente, abonará el resto.

Contactar para poder daros un presupuesto a este número de teléfono 651 755 382

telefono la tienda del detective y del espia