barrido radioelectrico para detectar escuchasbarrido radioelectrico para detectar escuchasBARRIDOS ELECTRÓNICOS

Contactar para poder daros un presupuesto a este número de teléfono 651 755 382

telefono la tienda del detective y del espia

BARRIDOS ELECTRÓNICOS

¿Piensas que puedes estar siendo vigilado? ¿Te sientes controlado? Si la respuesta es afirmativa quizá necesites nuestra ayuda.

Somos expertos en el rastreo de micrófonos, así como en el rastreo de GPS. Aunque pueda parecer extraño, detectar GPS en coches es un servicio muy demandado porque si te instalan un localizador GPS en tu vehículo particular o de trabajo, otras personas pueden controlar permanentemente tu ubicación.

La detección de micrófonos, cámaras y, en general, dispositivos de vigilancia ocultos se conoce profesionalmente como Barrido Electrónico y consiste en la realización de inspecciones y búsquedas exhaustivas encaminadas a la detección, localización y, en consecuencia, la eliminación de dispositivos espía introducidos en un domicilio, despacho, empresa, vehículo… de modo no autorizado.

Este tipo de servicio que nuestros técnicos realizan también se conoce como servicios de TSCM, siglas procedentes de la denominación Technical Surveilance Counter Measures, que significa: Contramedidas Técnicas de Vigilancia.

El servicio de Barrido radioeléctrico o TSCM es más conocido popularmente como detección de micrófonos ocultos, barridos de frecuencias para localizador GPS, o encontrar localizador GPS en un vehículo, detección de escuchas, pinchazo telefónico, etc.

Si necesitas contratar este tipo de servicios asegúrate que lo realicen  profesionales cualificados que además de los conocimientos adecuados se acompañen de tecnología de alta gama.

Una gran diversidad de personas y particulares demandan nuestros servicios de TSCM porque la información es poder y obtenerla es un objetivo en casi todos los ámbitos: personal, familiar, empresarial, político o industrial.

barrido radioelectrico para detectar escuchasbarrido radioelectrico para detectar escuchas

La información permite tomar decisiones y obtenerla por medio de la instalación no autorizada de dispositivos espías es una práctica más habitual de lo que se podría imaginar.

Si te instalan un localizador GPS en tu vehículo otras personas podrán saber en qué lugar te encuentras en cada momento sin que detectes ninguna señal. Por lo que encontrar localizador GPS en un vehículo es una de las demandas más habituales que cubrimos.

Nuestros técnicos están cualificados y se personan en la casa, negocio, vehículo o empresa de aquellos que sospechan que pueden ser objeto de control.

Una vez en el lugar estudian el espectro radioeléctrico para detectar la gama de frecuencias que permita localizar con certeza la existencia de micrófonos ocultos, localizadores GPS o cámaras espías inalámbricas 3G. Es decir, el tipo de dispositivos que trabajan en diferentes frecuencias y que se introducen de modo no autorizado con el objetivo de conseguir escuchas o imágenes ilegales o, en el caso de los GPS, el control permanente de la ubicación de vehículos.

Asimismo también efectuamos una exploración visual pormenorizada con objeto de detectar los dispositivos que no emiten ningún tipo de radiofrecuencia como grabadoras o cámaras e inspeccionamos las líneas de teléfono fijo para comprobar si han sido intervenidas.

Entre nuestros servicios se encuentran los barridos preventivos en despachos y salas de reuniones en los que se van a tratar temas confidenciales o de estrategia empresarial.

En ocasiones nuestros clientes nos demandan material profesional para realizar por si mismos la búsqueda de cámaras ocultas así como el rastreo de micrófonos y rastreo de GPS.

Si ese es tu caso te ofrecemos la posibilidad de adquirir detectores de frecuencias de gama alta que con nuestro asesoramiento te permitirán llevar a cabo tus propios barridos electrónicos.

Y si lo que buscas es la detección de cámaras ocultas te suministramos dispositivos que ofrecen una función láser por medio de la cual cuando detectan una cámara iluminan el objetivo de ésta haciéndola visible.

barrido radioelectrico para detectar escuchas

Contactar para poder daros un presupuesto a este número de teléfono 651 755 382

telefono la tienda del detective y del espia