SKU 01305
Nuevo
El detector de drogas en saliva Oral Fluis DrugSIP® Cassette es capaz de detectar el consumo de 6 drogas distintas en cuestión de minutos.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Este detector de drogas en saliva te servirá para identificar el consumo cualitativo de 6 drogas diferentes en una muestra de saliva, pero no cuantitativo, es decir, no indica la cantidad consumida.
Detecta si se ha consumido cocaína, anfetaminas, metanfetamina, opíaceos, fenciclidina y tetrahydrocannabinol o THC, así como derivados de estas sustancias, como el MDMA o la heroína. Puede ser muy útil si necesitas saber si algún familiar consume drogas o para ti mismo antes de un análisis importante.
La prueba es muy fácil y rápida de hacer, en menos de 10 minutos obtendrás los resultados. Hay que mojar de saliva el hisopo por la parte de los algodones, hasta que éstos se expandan al máximo. Deberemos estar un par de minutos empapando bien el algodón en la boca.
Después introduciremos la muestra en el cassette y apretamos varias veces el tampón donde se retiene el líquido revelador hasta que salga todo. Apretamos el hisopo hacia abajo para que entre en contacto con el líquido en la cámara de reacción y lo movemos suavemente de lado a lado durante unos 10 segundos. Dejamos reposar unos 3 minutos y metemos la tarjeta reactiva hasta abajo del todo para iniciar la prueba.
Pasados entre 4 y 6 minutos aparecerán las líneas de control en la parte superior de la tarjeta como indicativo de que el test se ha hecho correctamente. Paulatinamente irán apareciendo las distintas rayas en cada familia de sustancias estupefacientes, excepto en aquellas en las que la muestra dé positivo, que permanecerán en blanco.
Contenido del paquete:
No hay comentarios de clientes por ahora.