Mini auricular para teléfono por bluetooth

SKU 01067

Nuevo

El mini teléfono Bluetooth en auricular es un producto 3 en 1 que te proporcionará mucha versatilidad en combinación con tu Smartphone.

143,99 €

Comprar mini teléfono Bluetooth en auricular

Este mini teléfono Bluetooth en auricular es un dispositivo con doble función que podrás usar como auricular Bluetooth vinculándolo a tu teléfono móvil, o bien como un mini teléfono de bolsillo independiente. La conectividad Bluetooth, junto con la pantalla OLED, te permiten usar distintas funcionalidades multimedia de tu Smartphone desde este ligero mini teléfono auricular, como el reproductor de MP3 o el envío y recepción de SMS; sólo tendrás que sincronizarlos.

Gracias a la sincronización, se convierte en una herramienta complementaria de tu teléfono móvil, lo cual es muy útil para aquellas situaciones en las que no puedes llevarlo encima o no puedes consultarlo abiertamente, como por ejemplo en ciertos puestos de trabajo. También es posible sincronizarlo con una Tablet.

Este doble uso hace que se pueda usar tanto con como sin tarjeta SIM, dependiendo si lo queremos usar como teléfono independiente o no. En cualquier caso, te proporcionará la máxima libertad de movimientos gracias a su diseño de auricular que te deja las manos libres.

Incluye dos carcasas distintas para que puedas adaptar su diseño al uso que prefieras en cada momento, como auricular Bluetooth o como mini teléfono. Es perfecto para llevar de viaje, para mantenerte comunicado mientras conduces y para multitud de puestos de trabajo. Además, se trata de un artículo de coleccionista para los amantes de los mini teléfonos.

Especificaciones técnicas

- Doble carcasa trasera intercambiable

- Carcasa manos libres con auricular de gel cómodo y antideslizante

- Ranura para tarjeta SIM (tamaño grande)

- Pantalla: 0.66 pulgadas OLED

- Bluetooth 4.0 con sonido de alta definición

- Banda: GSM 1800/900 (4 bandas opcional)

- Capacidad de la batería: batería de polímero de 300mAh

- Autonomía en espera: 120 horas aprox.

- Modo de carga: cable USB

- Voltaje: 5V / 1ª

- Colores disponibles: blanco y negro

- Medidas: 7,3 x 2,2 x 1 cm

- Peso: 22,61 g


Contenido del paquete

- Mini teléfono

- Cable USB

- Carcasa clásica intercambiable

- Manual de instrucciones

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mini auricular para teléfono por bluetooth

Mini auricular para teléfono por bluetooth

El mini teléfono Bluetooth en auricular es un producto 3 en 1 que te proporcionará mucha versatilidad en combinación con tu Smartphone.

Escribe tu opinión

Productos relacionados