SKU 00349
Nuevo
Graba todas las situaciones que se te ocurran con un reloj con cámara espía. La variedad de modelos y opciones que te ofrecemos te hará dudar con cuál quedarte.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Conviértete en un auténtico 007 con un reloj con cámara espía. Puedes elegir entre una amplia variedad de modelos que no te dejarán indiferente ni estética ni funcionalmente.
Podrás grabar todas aquellas situaciones sobre las que quieras dejar constancia: acoso laboral, mobbing, bullying, problemas con la esposa, esposo, expareja…
Si alguien no te cree, aquí tienes el modo de demostrarlo.
Resultan perfectos para grabar tanto sonido como imágenes o ambas. Con algunos modelos podrás hacer grabaciones en condiciones de nula luminosidad, ya que incorporan unos leds infrarrojos que los podrás activar cuando quieras grabar de noche o en una habitación a oscuras.
Además de la corona estándar con la que puedes poner en hora el reloj, este espía incorpora dos coronas más para ocultar el micrófono y la conexión USB que resulta imprescindible para poder visionar lo que se ha grabado en cualquier PC bien con Windows o Mac.
Con un reloj espía te resultará fácil grabar, ya que pulsando un botón comenzarás a dejar constancia de lo que quieras. Podrás grabar sonidos o voces que se produzcan en un radio de 2 metros e imágenes hasta 5 metros de distancia. Si bien los detectives profesionales prefieren utilizar el reloj para grabar situaciones con más detalle a una distancia que no suele superar los 2 metros.
Tu futuro reloj espía utiliza además de una pila de botón, como cualquier reloj, una batería de litio que podrás recargar en el ordenador o, si lo prefieres, en la corriente eléctrica.
De diseño irresistible, cualquiera de estos relojes te aportará el estilo que exiges a un reloj y hará que te sientas mucho más tranquilo al llevar en tu muñeca un dispositivo muy utilizado por detectives profesionales.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.