SKU 00341
Nuevo
Graba todas las situaciones que se te ocurran con un reloj de pulsera cámara espía. La variedad de modelos y opciones que te ofrecemos te hará dudar con cuál quedarte.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
¿Quieres un reloj de pulsera con cámara espía y micrófono oculto camuflado para grabar en calidad FULL HD sin que nadie lo note?
El reloj de pulsera con cámara espía pasará totalmente desapercibido en tu muñeca, pero estarás captando en primer plano todo lo que suceda frente a él. Es de color negro metalizado, con un acabado brillante y pulsera metálica ajustable, con un diseño minimalista y unisex que encaja con cualquier look masculino o femenino, tanto sport como sofisticado.
Mucha gente se pregunta cómo esconder una cámara espía para poder grabar un encuentro o situación con más gente sin que nadie se dé cuenta. Pues una de las mejores opciones es usar un reloj de pulsera con cámara oculta. Más aún cuando se trata de un reloj espía tan bonito y versátil como este, con el que, además, podrás elegir grabar sólo audio si no necesitas pruebas en forma de imágenes.
A la derecha verás que dispone de tres coronas, la central para poner en hora el reloj y, las otras dos, que en realidad son los botones para activar la cámara de vídeo o de fotos. La corona del otro lado oculta la entrada mini USB, por la que se recarga la batería de la cámara espía y la conectas al ordenador para ver los archivos grabados.
Cuando no necesites usar la cámara espía del reloj de pulsera, podrás seguir presumiendo de reloj, ya que son mecanismos independientes. El mecanismo del reloj funciona como cualquier otro, con su pila de botón, mientras que la cámara espía cuenta con una batería de litio que deberás recargar con el cable USB incluido.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.