SKU 00531
Nuevo
Mantén bajo control tu casa, negocio o locales comerciales con un reloj espía. Su ubicación en puntos altos consigue un amplio campo de visión.
Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Puedes elegir entre dos tipos de reloj espía según tus preferencias o necesidades. Si quieres olvidarte de la batería y tener un área controlada permanentemente opta por un reloj con conexión a un grabador que te hará la función de cámara permanente o decídete por un reloj con batería recargable si buscas un dispositivo independiente.
Ambas opciones te resultarán muy útiles si quieres mantener la vigilancia en despachos, salas, cocinas, gimnasios, consultas médicas… Ya que cualquiera de los relojes de pared espía te darán la hora con precisión y dejarán constancia de lo que ocurre a su alrededor.
El producto espía que consta de una cámara y de un potente micrófono con el que podrás grabar vídeos y audio con calidad asombrosa. Con su ángulo de cámara de 72 grados conseguirás captar un amplio campo visual y dejar constancia de hechos y conversaciones.
Diseño en plata y blanco que puedes adaptar a múltiples decoraciones y lugares: consultas de profesionales médicos, abogados, salas particulares, gimnasios, centros educativos…
Con la cámara podrás grabar de manera continua o en modo de detección de movimiento. De este modo sólo se grabará cuando se produzcan cambios en la imagen con lo que consigues ahorrar tiempo de grabación sin interés.
Obtendrás vídeos de calidad en HD que quedarán almacenados en una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Las imágenes las podrás ver en un PC o Tablet bien por cable USB o por medio de un adaptador de tarjeta SD y las grabaciones registran la hora y la fecha. Podrás grabar durante 5 horas sin recargar su batería y si lo mantienes en standby podrás tenerlo sin necesidad de recargarlo hasta 25 días. Con grabación cíclica, si no vacías la tarjeta cuando se llene seguirá grabando encima de lo anterior destruyéndolo.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.