SKU 00297
Nuevo
Mickey Mouse con cámara oculta fabricado en peluche para que protejas a los más pequeños. Con cámara oculta resistente a golpes.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Si estás preocupado por la seguridad de tus hijos o tienes problemas con tu expareja y te gustaría obtener determinadas evidencias, este famoso ratoncito, Mickey Mouse con mini cámara espía, puede ayudarte.
Mundialmente conocido, te ayudará a alegrar a los más pequeños y, al mismo tiempo, a vigilar diversidad de situaciones.
Podrás dejar que los niños jueguen con Mickey con la tranquilidad de que no correrán ningún peligro, ya que su cámara y todo su mecanismo ha sido escondido de un modo tan perfecto que se ha conseguido que permanezca invisible.
Dispondrás del primer juguete para espiar que aguantará el trato de los niños sin que corran ningún riesgo por tener en sus manos un dispositivo espía. Además, la cámara dispone de un estabilizador de vídeo que ayuda a que la imagen se mantenga estable aunque el portador de la cámara se mueva.
Si bien, aparentemente, este Mickey Mouse mantiene el mismo aspecto de siempre es, en realidad, un espía aventajado que esconde de un modo perfecto una mini cámara que por medio de un discreto cable de 16 centímetros se conecta a una base, en la que se encuentra la tarjeta de memoria micro SD, de hasta 64 GB, y un puerto USB. La resolución de los vídeos grabados es en Full HD. La cámara oculta incorpora una pequeña pero potente batería portátil que se conecta, a su vez, a la base y le proporciona una autonomía de 9 horas.
El dispositivo se acompaña de un pequeño mando con el que podrás poner en marcha las funciones de grabación de vídeos con audio y de realización de fotos.
Su cámara oculta, además, permite la grabación de vídeos en modo continuo o por detección de movimiento. Por lo que este Mickey Mouse espía te resultará también muy útil colocado estratégicamente en una habitación.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.