SKU 00299
Nuevo
Muñeco Hello Kitty con cámara oculta confeccionada en peluche, para que puedas realizar trabajos de espionaje mientras los niños se divierten. Con mando a distancia.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Muñeca Hello Kitty con cámara oculta de peluche para que puedas realizar trabajos de espionaje mientras los niños se divierten.
Su inocente apariencia esconde una mini cámara que por medio de un pequeño y flexible cable de 16 centímetros se conecta a una base en la que se encuentra la tarjeta de memoria micro SD de hasta 64 GB y un puerto USB. La cámara, a su vez, incorpora una pequeña pero potente batería portátil que se conecta a la base y le proporciona hasta 9 horas de autonomía.
Es una buena opción para ti si eres papá o mamá de una niña porque a las más pequeñas les encanta esta muñeca que se creó en Japón y que, a pesar de que supera los 40 años de vida, continúa siendo actual.
Las niñas pequeñas podrán jugar con esta Hello Kitty con cámara oculta, sin sospechar que tienen en sus manos una potente cámara capaz de grabar vídeos en Full HD con audio en grabación continua o por detección de movimiento y que podrás poner en marcha por medio de un mando a distancia.
La muñeca original ha sido manipulada de manera totalmente artesanal para esconder de un modo perfecto el dispositivo de espionaje.
Las niñas podrán tenerla en sus manos sin que se vea dañado su mecanismo. Asimismo las peques no correrán ningún peligro por jugar con un producto espía.
La mini cámara dispone de un estabilizador de vídeo que ayuda a que la imagen se mantenga estable aunque la niña que sostiene la muñeca espía se mueva.
Este tipo de objeto de espionaje es una solución adecuada para ti si eres un padre/ madre separado y temes que nuevas situaciones desestabilicen a los más pequeños.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.