SKU 00303
Nuevo
Con esta muñequita con cámara oculta, realizada de modo artesanal, dispondrás de un pequeño espía que podrás colocar fácilmente en cualquier estancia.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Muñequita con cámara oculta, si buscas un objeto de espionaje discreto, agradable de ver e indetectable, esta muñequita con cámara oculta es una buena opción. Su tamaño es perfecto para que puedas incluirla en cualquier estancia sin desentonar, independientemente de la decoración que tengas.
Puedes colocarla en tu trabajo, como un regalo que te han hecho, en casa, en el coche…
La muñequita ha sido realizada de modo totalmente artesanal lo que garantiza que la muñequita espía es única.
La cámara oculta que esconde en su interior permite grabar vídeos en Full HD con sonido y dispone de una tarjeta de memoria micro SD de hasta 64 GB. Esta muñequita espía ornamental esconde una cámara espía de botón y una batería que le proporciona hasta 9 horas de autonomía. Se acompaña de un cable USB para recargar la batería conectándolo al ordenador y de un mando a distancia para activar las funciones de cámara de fotos o cámara de vídeo
También dispone de la función de detección de movimiento, lo que te resultará especialmente útil ya que con la función de detección de movimiento activada sólo se grabarán imágenes cuando se produzcan cambios o movimientos delante de la cámara. Pudiendo ejercer de testigo silencioso en muchas situaciones.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.