Cable USB con micro espía

SKU 00927

Nuevo

Cable cargador USB espía con el que podrás recargar tu Smartphone, pasar los datos al ordenador o viceversa y escuchar conversaciones en tiempo real.

102,85 €

Comprar cable USB con micro espía

Cable cargador USB espía con el que podrás recargar tu Smartphone así como traspasar su información al ordenador o viceversa y disponer de un micrófono oculto que te permitirá escuchar conversaciones en tiempo real desde cualquier punto del planeta.

Este cable es una buena opción si te planteas adquirir un micrófono GSM oculto en un objeto de uso común que cumpla con la función que aparenta y que además evite problemas de autonomía.

Incorpora un pequeño pero potente micrófono que garantiza una escucha nítida de las conversaciones que se producen alrededor del cable.

Como todos los micrófonos GSM para que funcione el cable cargador USB espía, deberás introducirle una tarjeta SIM, de cualquier compañía telefónica. Por medio de un mensaje de texto o SMS podrás vincular el número de teléfono de la tarjeta SIM que contiene el cable con tu teléfono móvil.

Si lo deseas con tan sólo enviar un mensaje de texto el cable USB con micrófono oculto espía por ti. De modo que cuando detecte un sonido a partir de 45 DB recibirás una llamada de teléfono del número de la tarjeta SIM insertada en el cable y al descolgar escucharás en tiempo real las conversaciones que se producen alrededor del dispositivo.

En cuanto a la autonomía funciona sólo conectado a una batería auxiliar, ordenador o, con un adaptador, a la corriente eléctrica.

El dispositivo te ofrece también una función GPS, ya que si envías un SMS al número de teléfono de la tarjeta SIM que contiene el cable cargador USB espía, éste te devuelve un mensaje con la ubicación aproximada de donde se encuentra el dispositivo.

Especificaciones técnicas

  • Micrófono GSM cuatribanda: Frecuencias de 850/900/1800/1900 Mhz
  • Detección de sonido a partir de 45 DB
  • Tarjeta SIM interna.
  • Configuración a través de SMS
  • Mantiene la función que aparenta: es un cable real USB para cargar el teléfono o para pasar sus datos al ordenador
  • Función GPS: enviando un SMS informa sobre la ubicación
  • Funciona sólo conectado a batería externa porque carece de batería interna
  • Interfaz para Iphone compatible con iPhone 7/7 Plus / 6/6 Plus / 6S / 6S Plus, SE / 5S / 5, iPad, iPod
  • Interfaz para Android.

Contenido del paquete

  • Cable USB con micrófono GSM
  • Manual de instrucciones

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cable USB con micro espía

Cable USB con micro espía

Cable cargador USB espía con el que podrás recargar tu Smartphone, pasar los datos al ordenador o viceversa y escuchar conversaciones en tiempo real.

Escribe tu opinión

Productos relacionados