SKU 00926
Nuevo
Micrófono capaz de captar conversaciones en un radio de 7 metros que aporta al usuario la doble función de alarma al ser capaz de detectar el movimiento.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Este pequeño micrófono GSM es un potente espía que por sus reducidas dimensiones resulta perfecto para colocarlo en despachos, vehículos, oficinas, locales comerciales o cerca del teléfono fijo del salón.
Su sensible sensor infrarrojos detecta sonidos o movimientos y emite una llamada al teléfono móvil del usuario. De este modo, mientras este micrófono GSM permanece oculto, es decir, inadvertido en reuniones de negocios, en comercios o en su hogar, su propietario accede a todas esas conversaciones.
Asimismo al detectar también el movimiento informa, en tiempo real, si alguien ha accedido a la zona donde el dispositivo ha sido colocado.
Compatible con cualquier compañía telefónica, el dispositivo incorpora una tarjeta SIM, similar a las que soportan los teléfonos móviles, compatible con cualquier compañía telefónica, que permite al dispositivo realizar las llamadas.
Asimismo, en cualquier momento, por medio de una llamada de teléfono normal el usuario puede conectarse con el micrófono oculto GSM e iniciar una escucha.
Al ser un micrófono GSM cuatribanda el usuario podrá escuchar las conversaciones aunque tenga que viajar y se encuentre en otro continente.
Funciona con una tarjeta SIM, exactamente igual que las que utilizan los teléfonos móviles, compatible con cualquier compañía telefónica, que permite al dispositivo realizar las llamadas.
En el momento que lo desee y por medio de una simple llamada telefónica, el micrófono espía GSM con función de alarma, ofrece al usuario la opción de iniciar una escucha.
Este potente mini micrófono garantiza un bajo consumo pudiendo alcanzar hasta 15 días en modo standby y hasta 5 días en escucha activa.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.