SKU 00938
Nuevo
Regleta GSM con micrófono oculto para 5 aparatos eléctricos. Colocada en oficinas, locales o domicilios, nadie sospechará que tus conversaciones pueden ser escuchadas.
Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Si te quita el sueño saber de qué hablan tus compañeros de la oficina cuando tú no estás o te planteas si tus socios o colegas están dando información inadecuada a la competencia, o bien necesitas saber qué preocupa a tus empleados para que su rendimiento haya disminuido o el modo en que se dirigen a los clientes en tu ausencia… este pequeño espía está hecho para tí.
Dado que lo habitual es que la coloques en el suelo no tendrás que preocuparte por si alguien la descubre. Incluso puede que necesites una segunda regleta para colocarla en tu hogar y enchufar la televisión, el equipo de música, el teléfono fijo, el Blu-ray… Y poder descubrir de qué hablan tus hijos, tus amigos o tu pareja en tu ausencia.
Nadie sospechará que esta regleta GSM, capaz de soportar hasta cinco aparatos eléctricos, es en realidad un micrófono camuflado con tecnología cuatribanda y una tarjeta SIM integrada.
Al incorporar tecnología cuatribanda puedes encontrarte en cualquier parte del mundo y poder realizar escuchas.
Este pequeño y alargado espía consta de un micrófono oculto GSM omnidireccional que capta sonidos o voz a partir de 45 decibelios y en un radio de 10 metros. Cuando el sonido se inicie el dispositivo llamará a tu teléfono móvil y podrás realizar escuchas en tiempo real. Pero si en ese momento estás ocupado y no puedes contestar, ¡no te preocupes! en el momento que lo desees o te convenga puedes realizar tú la llamada y continuar la escucha, siempre en tiempo real.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.