SKU 00839
Nuevo
Reloj GPS para niños diseñado para el control parental. Desde una aplicación puedes tener localizado al niño. Funciona como teléfono.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Este reloj GPS diseñado específicamente para niños. Te ofrece una estética atractiva en colores brillantes que encanta a los más pequeños.
De tamaño reducido el dispositivo de control funciona como reloj, como localizador GPS y como teléfono móvil.
Para su puesta en marcha deberás introducirle una tarjeta micro SIM apta para la red GSM (GSM 850/900/1800/1900). La tarjeta SIM debe permitir las funciones de GPRS e identificación de llamada entrante.
Además deberás contratar una tarjeta SIM con tarifa de voz y datos que permita al reloj enviar notificaciones. Con una sencilla aplicación, que descargarás en tu smartphone, tendrás el control del dispositivo en tu mano.
Podrás conocer en tiempo real la ubicación exacta del niño que porta el reloj localizador y también podrás acceder a un histórico de los movimientos del niño por horas o por días.
El reloj GPS también te informa de la fecha y la hora y te permite comunicarte con el niño ya que funciona como un teléfono móvil. Además, incluye la llamada S.O.S. a 3 números previamente configurados.
Especialmente interesante es la opción que te ofrece la aplicación que consiste en definir una zona de seguridad con un diámetro determinado. Si el niño se sale de la zona de seguridad establecida recibirás un mensaje a la aplicación de forma que podrás comprobar si la actividad de tu hijo se centra en la zona establecida previamente.
Podrás configurar diferentes parámetros e informaciones del reloj de acuerdo a tus necesidades o preferencias. Además te mantendrá informado del nivel de batería, si el niño se ha quitado el reloj, sobre la conexión Bluetooth e incluso podrá apagar el reloj en remoto.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.