SKU 00821
Nuevo
Localizador GPS GV 500 perfecto para ti si buscas un dispositivo ligero, autoinstalable y válido para proteger tu vehículo o necesitas gestionar flotas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El localizador GPS GV 500 es una solución perfecta para ti si lo que buscas es un rastreador para instalar en un vehículo y no te gusta depender de técnicos o quieres mantener en secreto la instalación de esta herramienta.
No importa si lo quieres instalar en tu automóvil particular o si lo necesitas para gestionar los desplazamientos, consumos de combustible, rutas efectuadas… de una flota de camiones o furgonetas, porque el GPS GV 500 se adapta perfectamente a tus necesidades y al ser autoinstalable no requiere la intervención de ningún técnico.
Podrás instalar el dispositivo en tan sólo 20 segundos conectándolo directamente al panel OBD situado bajo el salpicadero del vehículo.
Si adquieres tu localizador en (DECIR NOMBRE DE LA TIENDA ONLINE) recibirás el dispositivo configurado según tus necesidades y listo para ser utilizado. Asimismo te facilitamos el acceso gratuito y para siempre a una plataforma que te mostrará una información clara y completa de todos los movimientos del vehículo o vehículos donde instales.
Tu vehículo contará con una protección extra ya que en caso de robo siempre estará localizado y además contarás con un servicio que normalmente ofrecen determinadas empresas pero con la ventaja de que estarás libre del pago de cuotas mensuales, ya que podrás acceder a la plataforma de modo gratuito y para siempre.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.