SKU 00453
Nuevo
Elegante llavero mando espía coche en negro y acero para hacer fotos y grabar vídeos con voz. Su batería de litio proporciona hasta 2 horas de grabación.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Llavero mando espía coche en negro con detalles en acero que te servirá para hacer fotografías y grabar vídeos en color y con sonido con una resolución de imagen de 640×480.
A pesar de su pequeño tamaño esconde una cámara y micrófono espía, un puerto USB y una tarjeta micro SD con capacidad máxima de hasta 8 GB.
Capaz de grabar durante un máximo de 2 horas, este amable llavero mando espía coche te avisará por medio de una luz cuando la tarjeta de memoria esté llena o cuando la batería se haya agotado y tengas que recargarla.
Para ello tendrás que conectarlo al PC por medio del cable USB que el dispositivo incorpora y que te servirá también para poder pasar las imágenes grabadas al ordenador o Tablet y verlas.
Con una autonomía de hasta 2 horas, es una opción perfecta si quieres dejar constancia de conversaciones o hechos que se produzcan a 2 y 5 metros respectivamente.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.