SKU 00458
Nuevo
Mando de coche espía, réplica del mando BMW, de fácil manejo con el que podrás hacer fotos, grabar vídeos e incluso grabar audio de manera independiente.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
En cualquier PC o Tablet podrás ver las imágenes que grabes con este mando de coche espía que es, como se aprecia en la fotografía, una réplica exacta de uno de los mandos de la conocida marca BMW.
De diseño cuidado te resultará perfecto si eres uno de los muchos propietarios de este tipo de vehículos ya que el dispositivo resulta fácil de manejar, simple, compacto y transportable en una mano.
Los botones con los que el mando al que imita abren y cierran las puertas del vehículo te servirán en este mando de coche espía para activar sus verdaderas funciones: máquina de fotos y grabadora de vídeo y de audio.
Destaca su función de detección del movimiento con la que el dispositivo te permitirá grabar cuando se detectan cambios en la imagen; es decir, entren o salgan personas o hablen a su alrededor… De este modo la cámara grabará y cuando los elementos desaparezcan y la imagen vuelva a su estado inicial, el dispositivo volverá a la posición de espera y dejará de grabar ahorrando la grabación de imágenes improductivas.
Este mando de coche espía podrá hacer fotos y grabar imágenes incluso a oscuras o en condiciones de luminosidad mínima gracias a los dos leds infrarrojos que el dispositivo incorpora.
Las imágenes se almacenan en una tarjeta SD con capacidad de hasta 32 GB.
Con este mando de coche espía podrás grabar durante casi dos horas de manera continuada y poner al descubierto o dejar constancia de hechos, conversaciones…
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.