00454
Nuevo
Cámara oculta en un mando espía de coche que reproduce con asombrosa exactitud a algunos modelos de mandos de vehículos de la marca alemana Audi.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Haz fotografías y graba vídeos como un profesional del espionaje con este mando espía de coche réplica exacta de los que utilizan los modelos A2, A3, A4, A6 y A8 de Audi.
Perfecto para los propietarios de un Audi aunque también puede ser usado por los que no dispongan de esta marca de vehículo.
Graba vídeos durante 60 minutos con una calidad HD 1280 x 960. En cuanto a las fotografías alcanzan una resolución de 3264 x 2448 píxeles.
Diseño elegante para envolver un mando espía de coche discreto que nunca delatará a su usuario. Ya que nadie podrá percibir la minicámara, el micrófono, la tarjeta SD que soporta hasta 16 GB de memoria y el pequeño puerto USB necesario para recargar su batería de 300 mAh, y para pasar las imágenes grabadas al ordenador.
Para poner en funcionamiento su cámara de fotos y empezar a grabar vídeos, deberás pulsar los botones que en el mando espía al que imitan sirve para abrir y cerrar puertas.
Colócalo donde quieras y descubre o constata las situaciones que necesites.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
Ver también minnie mouse peluche
Ver también mando de coche
No hay comentarios de clientes por ahora.