SKU 00745
Nuevo
Grabadora oculta en mando de coche para que dispongas de una grabadora profesional con detección de sonido, aviso por vibración y función de MP3.
Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Falso mando de coche con grabadora oculta con detección de sonido, aviso por vibración y función de MP3.
Este mando de coche con grabadora oculta es un producto utilizado por profesionales del espionaje, que ahora tienes a tu alcance y que es prácticamente indetectable gracias a su cuidado diseño. Lo cogerás entre tus manos y buscarás, sin encontrar, el espía que lleva dentro.
Cuenta con dos características muy útiles que lo diferencian de otros productos similares: grabación por detección de sonido y aviso por vibración. El mando de coche con grabadora oculta vibra cuando se activa la grabadora o alguna otra función, para indicar al usuario de forma silenciosa que su orden se ha ejecutado correctamente.
Con la detección de sonido podrás activar la grabadora y dejarla estratégicamente colocada para registrar todo lo que se dice en tu ausencia. Será tu testigo silencioso y sin levantar sospechas.
Cada función tiene su propio botón para activarla. Los dos botones y el mini puerto USB de carga permanecen ocultos tras una pestaña, y también las grabaciones están protegidas de miradas indiscretas, de forma que, incluso en el caso de que descubran que están ante una grabadora oculta, no les será tan fácil acceder a los archivos grabados.
Además, este mando de coche con grabadora oculta también funciona como MP3, por lo que cuando no estés usándola como grabadora espía, podrás usarla para escuchar tu música favorita gracias a los auriculares incluidos, con los que también podrás escuchar las pruebas sonoras que hayas recabado.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
Capacidad | 16 GB,32 GB,64 GB |
No hay comentarios de clientes por ahora.