SKU 00644
Nuevo
Mini detector de frecuencias con el que podrás detectar un amplio abanico de dispositivos espías como localizadores GPS, micrófonos ocultos y teléfonos móviles.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El Mini detector de frecuencias Raksa iDet es un producto que te sorprenderá por su pequeño tamaño y las posibilidades que te ofrece.
En sus escasos 7 cm de largo este detector de frecuencias no incorpora antena externa con lo que puedes transportarlo y utilizarlo con facilidad.
Este dispositivo de fabricación rusa es pequeño pero potente. Con él podrás detectar bandas de frecuencia de 40 a 3800 МHz, así como Bluetooth, Wifi y señales celulares e inalámbricas: GSM 850 / 900E / 1800/1900; UMTS 850/900/1800/1900/2100; CDMA 450 (A-H)/ 800/1900 DECT.
El detector de frecuencias Raksa iDet tiene una pantalla OLED en la que puedes leer la información y te permite elegir entre varios idiomas: español, alemán, inglés, francés, italiano y ruso. Te proporciona un escaneo continuo y rápido y es capaz de detectar señales en un intervalo entre 1 y 3 segundos adaptándose al ruido de fondo.
Para la detección de dispositivos espías deberás entrar en el área a inspeccionar con el detector de frecuencias y antes de iniciar la búsqueda deberás apagar todos tus dispositivos: teléfonos móviles e inalámbricos, Bluetooth, Wifi y hornos microondas. Posteriormente enciende el Raksa iDet en el centro de la habitación y dale a buscar. Cuanto más cerca esté del dispositivo espía, el localizador emitirá una señal luminosa y una señal acústica que irán incrementándose a medida que se aproxime al dispositivo espía.
La búsqueda la puedes hacer de diferentes modos: Guardia, Barrido, Búsqueda, Monitoreo de señales digitales o modo Búsqueda que te permite incluso establecer parámetros de búsqueda para localizar determinadas frecuencias.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.