SKU 00506
Nuevo
Reloj despertador con cámara espía para ver y escuchar en tiempo real, desde el móvil, lo que ocurre en una habitación en ausencia de su usuario.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El despertador con cámara espía detección de movimiento wifi que mantendrá informado a su usuario, en tiempo real, de todo lo que sucede en su ausencia, en la estancia donde haya sido colocado.
En discreto color negro y una base en color plateada es un espía indetectable que incorpora visión nocturna con leds invisibles.
Instalando una aplicación en el teléfono móvil se accede en tiempo real a las imágenes que captura su cámara oculta. De este modo el usuario puede ver en su Smartphone o Tablet lo que está sucediendo en la estancia donde se encuentre.
Vía Wifi la transmisión alcanza un radio de 30 metros, pero conectándose a internet, a través del router, la cámara oculta se convierte en una cámara IP y consigue acceder a las imágenes desde cualquier lugar del mundo.
De este modo, en la distancia, se pueden configurar varias características como el modo de grabación por detección de movimiento, la calidad o resolución de la imagen e incluso se pueden hacer fotos a distancia.
El reloj de mesa con cámara oculta Wifi soporta una tarjeta de memoria de hasta 128 GB donde se guardan las grabaciones, si así lo desea el usuario, porque al ser Wifi los contenidos se pueden almacenar también en el Smartphone o PC desde donde se visualizan las imágenes.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
Ver también reloj cámara espía
No hay comentarios de clientes por ahora.