SKU
Nuevo
Mini cámara espía que graba cuando capta sonido. Puedes grabar vídeos sobre cualquier superficie estática o en movimiento: en bicicleta, coches.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Con un ángulo de cámara de 62 grados y con menos de 11 gramos de peso con esta mini cámara espía puedes hacer fotografías, grabar imagen y sonido o sólo sonido.
Su pequeño tamaño te permitirá ocultarla donde tu imaginación te sugiera: un paquete de tabaco, una caja de chicles, de galletas…
Consta de grabación por detección de sonido; es decir, si lo prefieres puedes programarla para que cuando se detecten sonidos de más de 60 decibelios la mini cámara comience a grabar.
Con una autonomía de casi dos horas podrás acoplarla también a tu vida cotidiana e inmortalizar con ella momentos familiares o personales.
Incorpora tres soportes con los que puedes acoplarla al bolsillo de la camisa, coche, casco de moto...
Sólo tienes que accionar tres botones para ponerla en funcionamiento. Y siempre podrás elegir el modo de grabación, bien imagen con sonido, sólo sonido o fotografías.
La batería de litio la podrás recargar en el PC con el cable conector USB que incorpora y que te permite también pasar las imágenes grabadas para poderlas visionar, mantenerlas, copiarlas o destruirlas.
Las imágenes quedan almacenadas en una tarjeta de memoria micro SD que puede soportar hasta 16 GB.
Cuando la memoria está llena la mini cámara te enviará una señal luminosa para poder salvar los archivos ya que, como tiene grabación cíclica, cuando se llene la tarjeta de memoria la mini cámara seguirá grabando, borrando los primeros archivos que grabaste.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
Ver también camara mini dv
No hay comentarios de clientes por ahora.