SKU 00310
Nuevo
Cámara oculta en pendrive que podrás llevar contigo a cualquier parte y hacer fotos o grabar imagen y sonido sin que nadie se percate.
Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Cámara oculta en pendrive que podrás transportar fácilmente, tenerla en tus manos y ponerla a funcionar cuando quieras. Con una autonomía de dos horas de grabación continua de vídeos con audio este dispositivo es una opción a considerar para que grabes reuniones de trabajo, clases en la universidad, dejes constancia de conversaciones o de escenas o te ayude a desvelar incertidumbres.
Porque realmente este dispositivo te ofrece una buena calidad de grabación de vídeos con audio y también la posibilidad de grabar sólo audio.
Esa clase a la que no puedes asistir, esa reunión a la que no estás invitado pero de la que te gustaría estar informado…
Los usos son múltiples y dependerán de tus necesidades y de tu imaginación. Porque realmente esta cámara oculta en pendrive es un dispositivo potente y fácil de ocultar y de manejar.
Consta de tres botones independientes con los que se activan, también de manera independiente, cada función: cámara de fotos, grabación de audio, grabación de vídeo con audio en modo continuo o en modo de detección de movimiento.
Además el dispositivo incorpora un sensor que hace que vibre, con una vibración similar a la de los teléfonos móviles. Con esta vibración se consigue facilitar al usuario la puesta en marcha de cada función porque al vibrar le da certeza de que está funcionando correctamente.
Esta cámara oculta en pendrive almacena la información en una tarjeta SD de 32 GB y las grabaciones se pueden ver directamente conectando el USB al PC.
Además puede ser utilizado como webcam y, por supuesto, como lo que es: un USB pendrive capaz de almacenar información.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.