SKU 00257
Nuevo
Mantén tu puerta vigilada con nitidez gracias a esta mirilla digital con monitor autoinstalable.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Con la mirilla digital con monitor autoinstalable disfrutarás de una imagen más nítida y detallada para ver qué hay al otro lado de tu puerta de entrada, cómodamente, desde la seguridad del interior de tu hogar y pulsando un simple botón.
El producto incluye todo lo que necesitas para instalarla nada más te llegue a casa. Es muy fácil y cualquiera puede hacerlo, sólo tienes que confirmar el grosor de tu puerta para elegir el tornillo adecuado. En las instrucciones encontrarás una guía, de forma que no puedes equivocarte.
El software es muy simple y está diseñado para ahorrar la máxima batería posible. El monitor se mantiene en modo de espera por defecto hasta que pulsas el botón y se enciende durante 10 segundos para que puedas visualizar lo que hay frente a tu puerta, volviendo al modo de espera de forma automática.
La mirilla digital con monitor autoinstalable tiene una autonomía* de 6 horas gracias a su batería de litio de 1800 mAh, aunque también puede usarse enchufada a la corriente eléctrica mediante el cable USB incluido, de forma que no tendremos que preocuparnos por la recargar la batería.
* Esta autonomía se refiere a la duración de la batería con el monitor encendido de forma continuada.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.