SKU 00258
Nuevo
Botella de agua con cámara espía que te permite llenarla de agua e incluso beber mientras grabas vídeos con audio en Full HD. Con autonomía de tres horas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Con esta botella de agua con cámara espía te sentirás como un auténtico espía grabando vídeos con audio en Full HD.
Además de parecer una botella de agua podrás utilizarla como tal rellenándola de agua e incluso podrás beber en ella mientras grabas. Podrás colocar su tapón una y otra vez y éste, si así lo deseas, podrá seguir manteniendo el precinto ya que el dispositivo incorpora esa ventaja. Este precinto incrementa la sensación de realismo y te
ayudará a colocarla en cualquier lugar consiguiendo que, una aparente botella sin abrir, sea tu testigo fiel.
Podrás encontrar la mini cámara deslizando la etiqueta de la botella hacia abajo. Una vez desplazada podrás extraerla y ver el espacio que alberga para la tarjeta de memoria externa, así como el mini puerto USB necesario para conectar el cable con el que recargarás su batería y que podrás también utilizar para conectar al ordenador y visionar las grabaciones.
La cámara oculta en botella de agua te permite grabar en modo continuo o por detección de movimiento. Su puesta en marcha es sencilla. Tan sólo deberás presionar un minúsculo botón y podrás realizar grabaciones con una autonomía de hasta tres horas.
Seguro que sabrás dónde colocarla o cuándo llevarla contigo para descubrir o constatar las circunstancias que necesites. La cámara oculta en botella de agua es una opción muy interesante en el amplio catálogo de las cámaras ocultas.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.