SKU 00268
Nuevo
Cámara espía oculta en vaso de plástico para que puedas grabar videos con audio mientras saboreas un delicioso café. Amplia autonomía y grabación nocturna.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Cámara espía oculta en vaso de plástico con el que podrás grabar vídeos con audio de manera oculta, disfrutar de un delicioso café o té y ofrecer una imagen muy actual.
Esta moda importada de América de beber café por la calle o en el metro, te facilitará mucho la labor si, en un momento dado, necesitas actuar como un espía profesional.
Este vaso de café oculta en su tapa extraíble una mini cámara. Curiosamente la tapa dispone de un agujerito en el que puedes introducir la pajita para beber. De este modo tan imperceptible podrás realizar grabaciones delante de personas, incluso mientras bebes.
La cámara espía oculta en vaso de plástico te ofrece un ángulo de 90 grados y te resultará sencilla de manejar. La puedes poner en marcha facilmente y te permite grabar tanto de día como de noche porque la cámara tiene 4 leds infrarrojos que le posibilitan la visión nocturna.
Todas las imágenes y el sonido que grabes con esta cámara espía oculta en vaso de plástico quedarán archivadas en una tarjeta de memoria externa micro SD con capacidad de hasta 32 GB, que podrás gestionar fácilmente en tu ordenador.
Por su parte, el vaso es reutilizable y una vez usado lo podrás lavar y volver a utilizar para beber muchas veces.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.