SKU 00284
Nuevo
Cámara espía en cable cargador de teléfono con la que puedes realizar grabaciones de vídeo con audio en Full HD. Compatible con Android y Iphone
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Cámara espía en cable cargador de teléfono con la que puedes realizar grabaciones de vídeo con audio en Full HD. Esta cámara espía es un auténtico capricho si buscas una mini cámara absolutamente imperceptible.
De reducidas dimensiones pero muy potente, si optas por este dispositivo dispondrás de un cable cargador real con el que puedes cargar tu Smartphone y pasar datos al ordenador y, al mismo tiempo, disponer de un mini espía que graba vídeos con audio de un modo imperceptible.
Tanto si tienes un teléfono Android como si dispones de un Iphone, podrás beneficiarte de este tipo de dispositivo, ya que aunque la apariencia externa es idéntica existe un tipo de cable para cada sistema operativo.
Con este cable cargador con mini cámara espía podrás realizar vídeos con audio en muy alta definición 1920 x 1080 y con sonido muy nítido. Además no necesitarás ninguna tarjeta de memoria externa puesto que incorpora una memoria interna de 16 GB.
Su funcionamiento te resultará sencillo puesto que tan sólo tienes que conectarlo a un teléfono, como si fueras a cargar su batería, o a un teléfono y un ordenador, o a la red eléctrica con un adaptador, y el cable cargador con mini cámara comenzará a grabar.
Podrás grabar en alta resolución o en resoluciones más bajas si deseas ocupar menos espacio en la tarjeta de memoria. Asimismo esta cámara oculta en cable cargador de teléfono te permitirá seleccionar el modo de grabación bien por grabación continua o grabación por detección de movimiento.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.