SKU 00255
Nuevo
Corbata para espiar en diseño clásico para grabar vídeos en situaciones especiales sin ser visto. Con memoria interna de 4 GB y mando a distancia.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Corbata para espiar que te encantará si necesitas un dispositivo discreto y eficaz. Su diseño clásico no desentonará con ninguno de tus looks y te ayudará a ocultar tu faceta espía.
Muy fácil de utilizar funciona por medio de un pequeño mando a distancia en forma de llavero con el que se activan y desactivan las grabaciones. Asimismo el dispositivo incorpora la función vibración. Es decir, por
medio de vibraciones sabrás distinguir el modo de grabación en el que se encuentra la cámara.
La corbata esconde en su interior una microcámara con una minúscula lente indetectable.
Te permitirá registrar situaciones en lugares donde no se puede filmar incluso con baja luminosidad y podrás grabar imágenes hasta una distancia de 10 metros. En cuanto al registro sonoro la cámara registra sonidos en un campo de 25 metros cuadrados.
Podrás visionar las grabaciones conectando el dispositivo con el PC por medio del cable USB que incorpora el aparato. Da igual si eres usuario de Windows, Mac o Linux porque la corbata para espiar es reconocida sin dificultad por cualquier sistema operativo.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.