SKU 00291
Nuevo
La mirilla espía con detección de movimiento y visión nocturna puede grabar vídeos o hacer fotografías de todo lo que sucede frente a tu puerta.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Con la mirilla espía con detección de movimiento y visión nocturna no volverás a perderte ninguna visita, ya que podrás grabar videos o tomar fotografías de cualquier cosa que active el sensor de movimiento de la cámara oculta en la mirilla espía.
La mirilla espía con detección de movimiento está compuesta por dos partes: una mirilla con cámara espía que se coloca en sustitución de la mirilla tradicional, y una pantalla LCD de 3’2 pulgadas que colocarás en la parte interior de tu puerta con los tornillos incluidos o cinta adhesiva de doble cara. Su instalación es muy sencilla y apta para todos los públicos.
Almacena los archivos capturados en una tarjeta microSD (no incluida) de hasta 32 GB. Podrás verlos y gestionarlos a través del propio monitor o extraer la tarjeta para visionarlos en tu ordenador.
La mirilla exterior dispone de un botón para el timbre que también es un interfono, para garantizar tu seguridad y que no necesites abrir la puerta para comunicarte con la persona del exterior.
El menú de la mirilla espía con detección de movimiento es muy completo e intuitivo. Puedes navegar por él utilizando los botones del monitor para configurar hasta el más mínimo detalle: podemos elegir si queremos que haga videos o fotos y su duración, activar o desactivar los infrarrojos, la detección de movimiento y el timbre, etc.
La mirilla espía con detección de movimiento cuenta con una potente batería que te proporcionará varias semanas de autonomía y que podrás cargar fácilmente con el cable USB incluido.
Especificaciones técnicas:
Contenido del paquete:
No hay comentarios de clientes por ahora.