SKU 00270
Nuevo
Batería portátil cámara espía para que cargues tus dispositivos móviles y dispongas de un dispositivo capaz de grabar vídeos con audio en Full HD.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Batería portátil cámara espía que te resultará muy útil para cargar cualquier dispositivo móvil y poder disponer de un testigo que graba vídeos con audio en Full HD.
Oculta una cámara oculta con un ángulo de 90 grados y un potente micrófono capaz de captar los sonidos que se producen en un área de 40 metros alrededor del dispositivo.
Con esta batería portátil cámara espía dispondrás de un dispositivo que puede realizar grabación continua y que se puede programar para grabar en modo de detección de movimiento; es decir, para que la cámara sólo grabe cuando se producen cambios en la imagen.
De este modo consigues grabar sólo cuando ocurre algo, ahorrando tiempo en el posterior visionado de las grabaciones. Ya que las imágenes grabadas siempre contienen información. Asimismo, en este modo se consigue un ahorro de la batería, superando incluso las 48 horas de autonomía.
Los vídeos con audio se archivan en una tarjeta micro SD de hasta 64 GB cuyo contenido podrás descargar en el PC con el cable USB que acompaña a la batería portátil cámara espía o con un lector de tarjetas.
Podrás utilizarla para grabar estando tú presente o dejando el dispositivo ubicado estratégicamente en el área que quieras controlar. Las posibilidades las elijes tú.
En definitiva, sólo te resultará difícil decidirte por el color: ¿en negro o en dorado?
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.