SKU 00269
Nuevo
Cargador cámara oculta Full HD y autonomía ilimitada para que grabes vídeos de manera continua o por detección de movimiento y cargues hasta dos dispositivos.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Este cargador cámara oculta en color blanco y líneas rectas te resultará irresistible cuando descubras que además de grabar vídeos en la más alta definición o full HD, te permitirá cargar hasta dos dispositivos a la vez.
De diseño atractivo y en color blanco es perfecto para que lo utilices en el hogar sin que rompa o desentone cualquier estilo decorativo.
Lo podrás poner en diferentes habitaciones y controlar lo que ocurre y lo que se dice en tu ausencia, porque el dispositivo también graba sonido.
Si lo dejas enchufado el cargador espía te asegura que la grabación no se cortará porque de este modo la batería resulta ilimitada. Pero si necesitas ubicarlo estratégicamente lejos del enchufe y conseguir que su cámara de 90 grados capte mayor amplitud.
En su interior de modo imperceptible se ubica la tarjeta SD de hasta 32 GB y un minúsculo interruptor para seleccionar el modo de grabación, bien continua o por detección de movimiento.
Con la detección de movimiento el dispositivo sólo graba cuando la cámara capta cambios en la imagen y se producen movimientos delante de ella. Es decir, si durante el tiempo de grabación no ha entrado nadie en la habitación ni se ha producido ningún sonido, no habrá grabado ningún vídeo. Pero si se han producido movimientos delante de la cámara quedarán grabados. Esto te aporta la ventaja de que este cargador espía en modo de grabación por detección de movimiento nunca te proporcionará vídeos vacíos de contenido.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.