SKU 00266
Nuevo
Cargador cámara espía y micrófono oculto para que grabes en Europa y EEUU vídeos en HD con sonido, detección de movimiento y visión nocturna.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Con este cargador cámara espía y micrófono oculto podrás realizar seguimientos y controles tanto en Europa como en América, ya que el dispositivo incorpora dos adaptadores intercambiables que utilizarás en función del país en el que te encuentres.
Además de cumplir con su función aparente de dar servicio de cargador de dispositivos móviles, el cargador cámara espía hace fotografías de calidad con su cámara de 5 megapíxeles y proporciona vídeos en HD con sonido.
En un discreto color negro, incorpora un mini mando a distancia para ponerlo en funcionamiento y activar las funciones de cámara de fotos y grabación de vídeos en modo continuo o bien en modo de detección de movimiento.
Con la función de detección de movimiento activada la cámara registra imágenes sólo cuando detecta movimientos delante del objetivo.
De este modo sólo se grabarán vídeos productivos, es decir, con información. Con la ventaja de ahorro en el tiempo de visionado que supone, evitando revisar imágenes vacías.
Los vídeos y fotos se almacenan en una tarjeta SD de hasta 32 GB que deberás vaciar cuando se llene puesto que, como dispone de grabación cíclica, si no se vacía grabará por encima de las anteriores grabaciones borrándolas.
Con leds incorporados permite grabar en condiciones de baja luminosidad.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.