Mini cámara espía Full HD Q6

SKU 00288

Nuevo

La mini cámara espía Full HD QQ6 es la hermana pequeña de nuestra todoterreno QQ5, para conseguir aún más discreción en tus seguimientos espía.

Disponible

79,39 €

Comprar mini cámara espía Full HD QQ6

La mini cámara espía Full HD QQ6 te sorprenderá por reunir grandes prestaciones en un tamaño aún más reducido que su hermana mayor, la QQ5. La misma calidad de imagen y vídeo, con 12 megapíxeles en resolución FULL HD, pero un tamaño y peso de la mitad.

Su batería de litio, algo menor, te proporcionará unos 70 minutos de grabación de vídeo, que almacenará en la tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB que soporta. Graba incluso con poca luz gracias a los 4 LEDS infrarrojos con los que cuenta su pequeño objetivo, que te ofrece un ángulo de visión de unos 90º.

El cuerpo exterior está hecho en metal para resistir el paso del tiempo sin que la constante exposición al calor lo estropee. Además, al ser tan pequeña, te permite esconderla en multitud de objetos o camuflarla para que pase totalmente desapercibida.

Por supuesto, cuenta con función de detección de movimiento para que puedas preservar la batería y el almacenamiento. Con este programa, el dispositivo permanece en modo standby hasta que detecta algún cambio en la imagen. Entonces comienza a grabar vídeos de tres minutos de duración de forma cíclica, hasta que la imagen vuelve a ser estática, momento en el que regresa al modo de espera, repitiendo el proceso cada vez que detecte cambios en la imagen.

Su manejo es muy sencillo, ya que todo se realiza por medio de tan sólo dos botones, pudiendo elegir incluso si quiere grabar en calidad HD o HD Full en función de sus necesidades. La batería se recarga con el cable mini USB incluido, conectándolo a un ordenador o a un cargador externo USB como los del móvil. Al conectarla al ordenador, también podrás visualizar y gestionar los archivos como con cualquier pen drive.

La mini cámara espía FULL HD QQ6 se puede usar mientras carga, por lo que si necesitas más autonomía que la que ofrece su batería, puedes dejarla conectada a una power bank (o batería externa) en caso de que no sea posible enchufarla a la corriente eléctrica durante el seguimiento.

La mini cámara espía FULL HD QQ6 es muy versátil, también podrás usarla como webcam y, con el cable de TV incluido, podrás ver las imágenes y vídeos grabados directamente en tu televisor.

 

Especificaciones técnicas

- Ángulo de cámara: 90 grados

- Resolución de vídeo a elegir Full HD 1920 x 1080 o HD 1280 x 720 a 30 frames

- Formato Vídeo: AVI

- Cámara de 12 megapíxeles

- Formato de fotos: JPG

- Micrófono integrado

- Graba vídeo con audio

- Visión nocturna: 4 leds infrarrojos

- Graba en condiciones de baja luminosidad

- Modo de grabación continua

- Modo de grabación por detección de movimiento

- Admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB (no incluida)

- Batería de litio de 180 mAh

- Autonomía: 70 minutos

- Información de fecha y hora

- Puede usarse como webcam

- Medidas: 3,5 x 1,4 x 0,80 cm

- Peso: 26,16 gr

 

Contenido del paquete

- Mini cámara espía Full HD

- Cable USB

- Cable conector TV

- Soporte

- Manual de instrucciones

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mini cámara espía Full HD Q6

Mini cámara espía Full HD Q6

La mini cámara espía Full HD QQ6 es la hermana pequeña de nuestra todoterreno QQ5, para conseguir aún más discreción en tus seguimientos espía.

Escribe tu opinión

Productos relacionados