SKU 00278
Nuevo
Cargador Samsung espía que te resultará especialmente útil si tienes un móvil de marca Samsung. Grabarás vídeos con sonido en HD y te dará amplia autonomía.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Cargador Samsung espía de mesa al que no te podrás resistir sobre todo si tu móvil es de la marca Samsung, si bien también es compatible con algunos dispositivos Android.
Pequeño y funcional en su interior alberga la tarjeta de memoria SD donde archivar las grabaciones que puede soportar hasta 128 GB. Si quieres acceder a ella tendrás que desmontar una pequeña pestaña posterior lo que hace aún más imperceptible su función de espía.
El cargador Samsung espía de mesa se activa por medio de un pequeño mando de control remoto con el que se ponen en marcha sus funciones de grabación continua de vídeo con sonido, grabación de audio de modo independiente y grabación de vídeo por el modo de detección de movimiento. Con el modo de detección de movimiento activado sólo se grabarán imágenes con contenido informativo, con el consiguiente ahorro posterior en el tiempo de revisión de los vídeos.
Además este cargador Samsung espía de mesa puede cargar mientras graba puesto que el dispositivo sólo trabaja conectado a la corriente, lo que permite una autonomía ilimitada.
Especificaciones técnicas
Contenido del Paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.