SKU 00251
Nuevo
Batería portátil espía para que cargues tus dispositivos móviles y disfrutes de un espía que graba vídeos con audio en HD con detección de movimiento.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Batería portátil espía a la que sin duda no te podrás resistir ya que su estética y sus prestaciones la convierten en un auténtico capricho.
Permite cargar cualquier dispositivo móvil, incluso los modelos de teléfonos iPhone y Samsung, al mismo tiempo que puede estar grabando vídeos en HD.
La batería portátil oculta una cámara oculta de 90 grados y un potente micrófono capaz de captar los sonidos que se produzcan en un área de 40 metros alrededor del dispositivo.
La puesta en marcha se realiza mediante un único botón con el que se enciende el dispositivo y se programa para grabar en modo continuo o por medio de detección de movimiento. De este modo la cámara sólo graba cuando detecta movimientos delante de ella. Se consigue así que se grabe sólo cuando ocurra algo, ahorrando tiempo de visionado. Ya que las imágenes grabadas siempre contienen información. Asimismo en este modo se consigue un ahorro de la batería, superando incluso las 48 horas de autonomía.
La información se archiva en una tarjeta SD de hasta 32 GB que se oculta en el interior del dispositivo, con lo que la batería espía portátil es absolutamente imperceptible y la podrás utilizar tanto estando tú presente como dejando el dispositivo ubicado estratégicamente en el área que quieras controlar.
En definitiva sólo te resultará difícil decidirte por el modelo en color negro o por el plateado.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.