SKU 00287
Nuevo
Marco de fotos espía con el que podrás decorar tu hogar, despacho o negocio y grabar vídeos con sonido de modo continuo o por detección de movimiento.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Coqueto marco de fotos espía para que lo coloques en una habitación, el despacho, la oficina, en una tienda…
Podrás insertar una foto de un tamaño medio de 10 x 15 cm y decorar cualquier estancia al mismo tiempo que la puedes mantener bajo control cuando te ausentes.
De línea sencilla, para procurar que resalte la fotografía sobre el marco, está disponible en tres colores: negro, rojo y azul, con lo que se consigue que se pueda adaptar a cualquier ambiente.
De este modo nadie sospechará que tienes un espía en tu casa o en tu trabajo. Aunque llame la atención la foto que decidas poner, su cámara oculta con su lente inferior a 1 mm permanecerá invisible a los ojos ajenos.
Este marco de fotos espía te mantendrá informado, en tu ausencia, de todo lo que ocurre y de todo lo que se dice allí donde lo coloques; ya que este marco con cámara oculta incorpora un micrófono consiguiendo aportar sonido a los vídeos.
Podrás grabar en modo continuo o por detección del movimiento. Por detección del movimiento la cámara grabará cuando detecte movimientos. Con lo que cuando visiones las grabaciones podrás ahorrar mucho tiempo ya que sólo quedará reflejado si ha ocurrido algo. Si nadie ha entrado o ha hablado en la estancia que vigila la cámara, no se habrá grabado nada.
Las grabaciones se almacenan en una tarjeta SD de hasta 32 GB y se traspasan al PC por medio de un cable USB que encontrarás en el paquete del marco espía.
Te resultará muy fácil activar este marco de fotos rspía con cámara oculta ya que sólo consta de dos mini botones que, junto con la tarjeta SD y el mini puerto USB, están perfectamente camuflados.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.