SKU 00589
Nuevo
Altavoz con cámara oculta con detección de movimiento que permite grabar en una tarjeta SD y puede cofigurarse usando una App para Smartphone.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El altavoz con cámara oculta con detección de movimiento, grabara todo lo que sucede en su ausencia, en la estancia donde haya sido colocado.
En discreto color negro y forma ovalada es un espía indetectable.
Gracias a la red wifi de configuración e instalando una aplicación en el teléfono móvil se accede a la configuración y las imágenes que captura su cámara oculta. De este modo el usuario puede ver en su Smartphone o Tablet lo que está sucediendo en la estancia donde se encuentre el producto espía (siempre que estemos dentro del rango de emisión del dispositivo).
Vía Wifi la transmisión alcanza un radio de 6 metros aproximadamente.
De este modo, se pueden configurar varias características como el modo de grabación por detección de movimiento, la calidad o resolución de la imagen e incluso se pueden hacer fotos. También se puede utilizar el dispositivo como altavoz bluetooth para que no levante sospechas.
El altavoz con cámara oculta soporta una tarjeta de memoria de hasta 32 GB donde se guardan las grabaciones, se puede utilizar la App para pasar estas grabaciones de la tarjeta SD al Smartphone.
No hay comentarios de clientes por ahora.