SKU 00584
Nuevo
Cargador espía IP, perfecto para grabar video con audio sin problemas de autonomía y sin levantar sospechas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Este cargador espía IP tiene doble función, ya que además de cargar el móvil, será tu chivato particular. Déjalo conectado en un enchufe a media altura de la pared y podrás ver todo lo que esté sucediendo en cualquier momento conectándote desde la app de tu móvil, gracias a la tecnología WiFi.
Si buscas una cámara espía discreta y sin problemas de autonomía, este cargador espía IP es la solución ideal. Sólo tendrás que vincular previamente el dispositivo con tu teléfono móvil a través de la aplicación y dejarlo enchufado allí donde quieras que vigile.
Desde la app podrás configurar cualquier parámetro de la cámara, así como programar alarmas para que te avise de cualquier cambio y activar la función de detección de movimiento, para que sólo grabe cuando detecte alguna presencia en la habitación. El ángulo de visión de 90º es más que suficiente para poder observar por completo una habitación de buen tamaño si se coloca a una buena altura.
Como cualquier cámara IP, las grabaciones se pueden almacenar en el propio dispositivo móvil, pero también dispone de ranura para tarjetas de memoria, micro SD (no incluida) de hasta 128 GB de capacidad.
Está preparado para trabajar en condiciones de baja luminosidad y puedes elegir entre 3 calidades de video la que resulte más óptima, dependiendo de las condiciones de grabación, del almacenamiento disponible o de la calidad de la red WiFi.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.