SKU 00586
Nuevo
Esta cámara WiFi oculta en una lámpara de mesa pasará totalmente desapercibida en cualquier tipo de estancia gracias a su elegante diseño.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Esta cámara WiFi oculta en una lámpara de mesa puede ser lo que estabas buscando, si lo que quieres es algo que lo capte todo sin levantar sospechas y que puedas consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
La parte de arriba realiza su función de lámpara, con luces de colores que tú mismo puedes seleccionar a través de la app móvil. La parte de abajo esconde una cámara espía con LEDS infrarrojos tras el espejo decorativo. Cuenta con batería de litio con autonomía para 4 horas pero funciona enchufada, por lo que puede estar grabando 24/7 todos los días del año.
Al tener conexión WiFi, los archivos se pueden almacenar en la tarjeta SD (no incluida) que le insertes o en tu propio terminal móvil. A través de la app también podrás seleccionar y configurar otros parámetros, como la calidad del video, y programar la grabación por detección de movimiento o la visión nocturna. Así mismo, también podrás usarlo como interfono o como micrófono, y dispone de alarma sonora.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.