SKU 00583
Nuevo
Mini cámara Wifi con visión nocturna que te permite monitorizar cualquier habitación estés donde estés.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Está mini cámara Wifi con visión nocturna tiene todo lo necesario para montar un pequeño sistema de videovigilancia remoto en tu casa o negocio sin necesidad de grandes inversiones ni aparatosas instalaciones. Sólo necesitarás una o varias de estas cámaras IP e instalar una aplicación gratuita en tu teléfono móvil.
No tienes que preocuparte por la duración de la batería, ya que al funcionar conectada a la red eléctrica no tendrás problemas de autonomía. Puedes elegir almacenar las grabaciones en la tarjeta SD (hasta 128 GB) o en el propio teléfono.
La app permite configurar cualquier parámetro y activar otras funcionalidades de la cámara, como la detección de movimiento o la transmisión de voz. Y es que con esta cámara no sólo podrás ver todo lo que sucede en la habitación vigilada, sino que también podrás comunicarte por voz a través de ella.
Además, gracias a sus infrarrojos no perderás ripio de nada de lo que suceda ni siquiera durante la noche o en condiciones de oscuridad total, pudiendo ver hasta 15 metros de distancia. Los LEDs infrarrojos están ocultos y son imperceptibles a la vista, por lo que nadie notará su presencia.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.