SKU 00582
Nuevo
Mini cámara wifi para ver y escuchar en tiempo real desde el móvil o PC lo que ocurre en una estancia. Con memoria externa micro SD de hasta 32 GB.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Mini cámara wifi para ver y escuchar en tiempo real desde el móvil o PC lo que ocurre en un área determinada, así como para realizar fotografías y grabaciones de vídeo con audio.
Su tamaño minúsculo posibilita ocultarla con facilidad mientras que al ser Wifi su usuario permanece informado en tiempo real de todo lo que sucede en la estancia donde la haya colocado.
Instalando una aplicación es posible ver, en tiempo real, en el Smartphone o en el PC, lo que está sucediendo delante de la mini cámara.
Vía Wifi la transmisión alcanza un radio de 100 metros, pero conectándose a internet, a través del router, la cámara oculta se convierte en una cámara IP y el usuario puede acceder a las imágenes desde cualquier lugar del mundo.
Además de transmitir en tiempo real, alberga espacio para una tarjeta de memoria externa de hasta 32 GB en la que se guardan las grabaciones.
Desde la aplicación se pueden configurar varias características como el modo de grabación por detección de movimiento, por grabación continua o si se quiere grabar en bucle; es decir, que cuando la tarjeta de memoria se llene continúe grabando encima de los primeros archivos.
Si bien al ser Wifi los contenidos se pueden almacenar también en el Smartphone o PC desde donde se visualizan las imágenes.
El usuario tiene también la posibilidad de colocar varias cámaras Q7 en diferentes áreas y visualizarlas desde un mismo teléfono.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
Vea la categoría cámara espía wifi
No hay comentarios de clientes por ahora.