SKU 00437
Nuevo
Mantén el control con la mini cámara botón de este Kit antivandalismo con cámara IP con el que podrás realizar videovigilancia en tiempo real desde el móvil.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Kit antivandalismo con cámara IP perfecto para ti si necesitas un dispositivo de control, con tecnología WIFI, que te permita realizar videovigilancia de manera encubierta y en tiempo real desde tu Smartphone, Tablet o PC.
El kit se compone de una minúscula cámara de botón que se conecta a una base, por medio de un discreto cable de 10 centímetros que, a su vez, va conectada a una batería.
Este versátil dispositivo incorpora conexión Wifi lo que hace posible que puedas visualizar, en tiempo real, lo que está sucediendo durante tu ausencia en la estancia donde lo hayas instalado.
Para iniciar el funcionamiento del kit con cámara IP deberás instalar un sencillo programa o una aplicación que te permitirá, además de ver las imágenes y escuchar el audio en tu Smartphone, PC o Tablet, configurar el modo de grabación por detección de movimiento, la calidad o resolución de la imagen e incluso realizar fotografías a distancia.
Conectándote a internet, a través del router, el kit antivandálico IP consigue que visualices las imágenes desde cualquier lugar del mundo.
Presenta la novedad de darte la opción de poder visionar las imágenes vía IP hasta un total de cuatro usuarios simultáneamente, y podrás incluso utilizar un Smartphone con conexión a internet como módem.
El Kit antivandalismo con cámara IP se acompaña de un cable USB y un adaptador para recargar la batería, tanto en el PC como en la corriente eléctrica, consiguiendo una autonomía de 120 minutos desconectado, siendo ilimitada mientras permanezca conectado.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
Vea también la mini cámara ip wifi hd
No hay comentarios de clientes por ahora.