SKU 00578
Nuevo
Bombilla espía Wifi que te permitirá mantener bajo control un área determinada. Verás en tu móvil lo que ocurre en tiempo real y podrás grabarlo.
Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Bombilla espía Wifi que te resultará muy adecuada si dispones de un smartphone y quieres mantener la videovigilancia en un área determinada.
Podrás utilizarla en diferentes estancias de la casa, en la oficina o en tu negocio. Su diseño sencillo la hará pasar desapercibida.
Te resultará una opción perfecta si necesitas grabar de noche porque incorpora una potente iluminación infrarroja que consigue grabar en la oscuridad.
Dispone de un espacio para una tarjeta de memoria micro SD, que puede ser de hasta 32 GB, pero el dispositivo te da la opción de grabar las imágenes en la tarjeta o en el mismo teléfono.
Tras elegir el área donde instalar la bombilla nocturna espía Wifi, deberás bajarte una aplicación a tu smartphone. Una vez descargada podrás incluso seleccionar la resolución de imagen que deseas que capte su cámara oculta.
Podrás grabar vídeos en 1080P, 720P, 640P o en 480P y también podrás ajustar el contraste y el brillo.
Verás en tu Smartphone, en tiempo real, lo que está sucediendo y, como tiene alertas por detección de movimiento, te avisará al móvil cuando se produzcan cambios en el área a controlar.
Al ir conectada a la corriente eléctrica, la bombilla nocturna espía Wifi añade a su lista de ventajas el hecho de no presentar problemas de autonomía.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
Vea la categoría cámara espía wifi
No hay comentarios de clientes por ahora.