SKU 00561
Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Logra las imágenes perfectas sin necesidad de ser visto. Con esta cámara IP con wifi podrás controlar todo lo que sucede en una estancia desde tu Smartphone sin que nadie sospeche de ti. Es fácil, rápido y sencillo. Tan sólo necesitas descargar la app gratuita que se facilita en el manual de instrucciones y podrás disfrutar de todas las ventajas de esta mini cámara cuadrada de color negro.
Gracias al sistema Wi-Fi usted puede controlar la cámara desde su teléfono o tablet sin necesidad de complicados trabajos. Además al no tener cables, tampoco será necesario una laboriosa instalación de la cámara permitiéndole también la posibilidad de cambiar la ubicación de la cámara en el momento que lo desee sin tener que quitar y volver a instalar cableado nuevo.
Además es muy sencillo ponerla en uso, tan sólo será necesario descargar la aplicación que se facilita, encender la cámara y vincular ésta al dispositivo móvil. Una vez hecho esto, el usuario podrá disfrutar plenamente de las posibilidades de esta mini cámara espía.
Graba en cualquier lugar
Los diseñadores de esta cámara han pensado en todo, y por ello incorpora dos tipos de soportes para que al usuario le sea fácil ubicar su cámara espía en cualquier lugar por dificultoso que parezca.
Resolución y formato
La cámara brinda la oportunidad de realizar videos con audio además de tomar fotografías pudiendo variar la resolución y elegir entre las diferentes opciones (1920*1080, 1280*720, 640*480), según el usuario requiera en cada momento.
Para que sea compatible con todos los reproductores pe-instalados de todos los sistemas operativos, los formatos en los que se crean los vídeos son en MP 4, mientras que el formato de las fotos es JPEG.
Las imágenes capturadas y almacenadas en la tarjeta SD permanecerán en ella hasta que sean descargadas en un ordenador o sean eliminadas por el usuario porque ya no las necesite. La entrada de micro tarjeta de esta mini cámara es capaz de soportar una tarjeta SD de hasta 128 GB de capacidad.
Su perfecto tamaño en miniatura de forma cuadrada permite colocar este dispositivo en muchos lugares insospechados para todo aquel que está siendo grabado sin conocimiento. Además su color negro lo hace pasar aún más desapercibido si se coloca en lugares donde se encuentran otros dispositivos electrónicos, sin llamar la atención.
Con tan sólo 28 gramos de peso, ésta mini cámara espía es una herramienta útil y necesaria para todo espía que necesite una cámara fija en un lugar por un tiempo sin utilización de cables ni complicadas instalaciones para poderlo cambiar de lugar en el momento que necesite y las veces que haga falta.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.