SKU 00572
Nuevo
Detector de humo con cámara oculta y conexión wifi que te permitirá grabar imágenes con audio y verlas en tu móvil desde cualquier lugar en tiempo real.
Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Detector de humo con cámara oculta y conexión wifi en color blanco que mantiene el aspecto externo de este tipo de detectores, que estéticamente no llaman la atención, pero que es capaz de ofrecerte unas prestaciones que no te dejarán indiferente.
Para incluir su tarjeta SD de hasta 64 GB tienes que abrir el aparato porque se encuentra perfectamete escondida.
Este detector de humo con cámara oculta está pensado para que vigiles determinadas áreas tanto en el hogar como en el trabajo sin levantar sospechas.
La gran ventaja de esta cámara oculta es que la puedes instalar tú mismo, sin necesidad de ayuda profesional. Viene con los elementos necesarios para poderla colocar en un techo que es su ubicación lógica.
Incorpora un CD para que lo instales en el ordenador y puedas acceder a un panel de control desde el que darás las órdenes a la cámara para que grabe vídeos con audio, haga fotos o active la grabación por detección de movimiento.
Desde el panel podrás realizar ajustes de imagen e incluso delimitar la sensibilidad de la detección movimiento.
Al tener wifi este detector de humo con cámara oculta se puede conectar a cualquier móvil que se encuentre hasta unos 10 metros, pero si sitúas la cámara en un lugar con internet, como en tu hogar o tu oficina, podrás conectarlo directamente al router convirtiendo esta cámara wifi en una cámara IP.
Lo que significa que podrás ver y grabar las imágenes en tiempo real independientemente del lugar, ciudad, pais… en el que te encuentres.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.