SKU 171
Nuevo
Cámara falsa domo con la misma apariencia que una cámara de vigilancia pero sin la capacidad de captar imágenes.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Cámara simulada con idéntica apariencia de una cámara Domo pero sin la capacidad de captar imágenes. Adecuada para hogares, oficinas, comercios y cualquier área que necesite aparentar estar bajo control.
En su base se ubica un compartimento que alberga un par de pilas AAA. Una vez introducidas las pilas se activa un LED de color rojo que parpadea, cada 5 segundos, simulando que está grabando. Lo que incrementa el realismo de la cámara y, con ello, su efecto disuasorio.
Resulta perfecta para colocar en los techos y hacer dudar y disuadir a presuntos intrusos, ya que aparenta ser parte de un completo sistema de seguridad. Además, al carecer de la electrónica interna de una cámara real, es un producto muy útil, económico y de fácil instalación.
Puede ser utilizada como un mero elemento disuasorio o puede también utilizarse como cebo, instalándose a la vista y manteniendo un verdadero sistema de CCTV oculto, de modo que en caso de ataques a la cámara simulada éstos serían captados por las cámaras del sistema real de videovigilancia.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.