SKU 00309
Nuevo
Grandes prestaciones reunidas en esta mini cámara espía de intervención con la que podrás grabar en movimiento o sobre cualquier superficie estática.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La mini cámara espía de intervención te permite colocarla sobre tu ropa o cualquier superficie gracias a su pinza de sujeción, que también sirve como soporte para superficies estáticas.
Perfecta para registrar las intervenciones de los cuerpos de seguridad, grabar conferencias, clases, reuniones o entrevistas, así como para deportistas como los ciclistas que, cada vez más, acostumbran a grabar sus rutas para contar con un registro de lo sucedido en caso de accidente.
La mini cámara espía de intervención graba video con audio en calidad FULL HD, aunque permite seleccionar una calidad inferior, HD. También permite la opción de grabar sólo audio, de forma que la batería aporta una mayor autonomía. No obstante, puede grabar mientras carga. Tiene un amplio ángulo de visión de 130 grados para que no te pierdas nada y un sistema de imanes que atenúa significativamente el ruido ambiente, sobre todo en los tonos más altos.
Su pantalla OLED facilita una navegación intuitiva por el escueto menú de la cámara y tiene una gran capacidad de almacenamiento, ya que soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (no incluida).
Especificaciones técnicas:
Contenido del paquete:
No hay comentarios de clientes por ahora.