SKU 00142
Nuevo
Cámara para caza con MMS que podrás colocar en áreas exteriores sin que resulte dañada y te permitirá grabar vídeos y recibir fotos a tu teléfono móvil o emails.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Esta cámara de caza con MMS o de espera es una opción óptima si tienes que proteger o vigilar una zona externa. Se denomina “de caza” porque resulta idónea para realizar rastreo de animales para cazar o para mantenerlos bajo control y evitar que entren a las fincas. Sin embargo, su capacidad de permanecer en la intemperie y de grabar vídeos la convierten en una buena cámara espía que trabaja sin necesidad de alimentación en la red eléctrica.
Funciona por detección de movimiento, lo que implica que la cámara grabará vídeos de hasta 60 segundos y realizará fotografías cuando detecte movimiento, necesitando tan sólo 6 décimas de segundo para iniciar el disparo, lo que te asegura que nada ni nadie escapará al objetivo de tu cámara de caza.
Además el dispositivo incorpora una antena exterior y alberga en su interior una tarjeta SIM que se interconecta con el teléfono móvil del usuario. De modo que cuando realice una fotografía la recibirás en tu teléfono móvil por medio de un MMS o en tu correo electrónico.
También te resultará muy útil para mantener la seguridad de tu casa de campo controlando la entrada desde el exterior. Ya que, además del control de animales también te servirá para dejar constancia de cualquier “visitante” al que no hayas invitado.
Esta cámara de caza funciona con 8 pilas AA que consiguen dar a la cámara una autonomía de hasta 6 meses.
Compacta, con una carcasa en diseño de camuflaje, la cámara se esconde con facilidad en árboles o arbustos alcanzando, según la altura en la que la coloques, mayor o menor campo visual. Además esta cámara de caza, que funciona exclusivamente por detección de movimiento, consta de tres sensores y te da la opción de accionar uno o los tres sensores de movimiento a la vez.
Su ángulo de visión es de 100º con lo que consigue obtener una imagen más amplia y más panorámica que las cámaras de caza anteriores, capturando todo aquello que ocurre en las zonas más alejadas.
En cualquier caso es perfecta tanto si vives en una zona muy fría como demasiado calurosa, si llueve o nieva porque esta cámara está preparada para resistir todo tipo de inclemencias meteorológicas.
Si la desdoblas por la mitad podrás ver que tiene una cámara LCD en color de 2¼ pulgadas en la que puedes visionar los vídeos y las fotos que la cámara ha captado. O si lo prefieres podrás visionarlo en el PC descargando las grabaciones almacenadas en la tarjeta micro SD de hasta 32 GB que la cámara soporta.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.