SKU 00133
Nuevo
Esta caja fuerte empotrable con frontal falso de 4 enchufes es el objeto de ocultación perfecto que aúna discreción y seguridad.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La mejor forma en la que podemos asegurarnos de que nuestras pertenencias no son sustraídas en caso de sufrir un robo es haciendo que sean muy difíciles de encontrar. Esta caja fuerte empotrable con frontal falso de 4 enchufes cumple a la perfección con este objetivo pero, además, también cuenta con un exterior difícil de vulnerar.
La caja de seguridad tiene una capacidad de 15 litros, cerradura de seguridad y un falso frontal que simula un conjunto de 4 enchufes. Al ir empotrada dentro de la pared, es necesario hacer obra para su instalación: abrir un agujero del tamaño y forma de la caja en la pared, ajustar la caja al espacio disponible con hormigón y enyesar para darle el acabado final.
El falso frontal se coloca en el último momento, cuando la caja ya está totalmente instalada, con un sistema de fuertes imanes. Es fundamental que los enchufes queden a ras de la pared para que no levanten la menor sospecha.
Con esta caja fuerte empotrable con frontal falso de 4 enchufes no tendrás nada que temer porque, incluso aunque los ladrones llegaran a detectarla, está hecha en resistente acero y cuenta con una cerradura de seguridad que se abre con una llave de puntos.
Especificaciones técnicas:
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.