SKU 00407
Nuevo
Bolígrafo espía con alta definición para que aportes elegancia a tu escritura y grabes vídeos con audio en altísima resolución con total discreción
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Este modelo de bolígrafo espía con alta definición es adecuado para ti si buscas un espía fiel escondido en un diseño muy elegante capaz de grabar vídeos con audio en súper alta resolución, realizar fotografías y grabar audio de manera independiente.
Su estilo cuidado te aporta un toque de elegancia en tu mano mientras escribes o cuando lo portas en tu chaqueta mientras decides cuándo activar sus funciones de cámara de fotos, cámara de vídeo, o grabación de audio.
Te encantará este modelo porque para su funcionamiento no depende de ningún cable USB, que es el que utilizan normalmente este tipo de dispositivos espías, tanto para cargar su batería como para volcar la información grabada al PC.
Cuando abres por la mitad el bolígrafo espía con alta definición, girándolo como si fueras a recambiar la mina en un bolígrafo habitual, encontrarás que tiene un conector integrado no extraíble.
Este conector, ubicado en la mitad inferior del bolígrafo espía, se introduce directamente al PC y, además de recargar su batería, se abren automáticamente los archivos de foto, audio o vídeos para que revises lo grabado, con total facilidad, independientemente del sistema operativo que utilices.
El dispositivo dispone de una memoria interna de hasta 16 GB donde se guardan las grabaciones. La cámara oculta que esconde tiene un ángulo de 70 grados y consigue una autonomía de grabación de 60 minutos.
Para poner en marcha a este espía sólo tendrás que hacer ligeras pulsaciones en el botón invisible que se encuentra en la parte superior del bolígrafo, según te indique una minúscula luz que aparece y desaparece durante escasos segundos. Una vez activada su cámara oculta el proceso de grabación resulta totalmente invisible sin que lo delate ninguna señal luminosa.
Cuando tengas encendido el bolígrafo podrás utilizarlo portándolo encima, bien en la mano, en la chaqueta, camisa… O colocándolo estratégicamente e iniciar los controles que necesites.
La calidad de imagen que te proporciona este bolígrafo espía 2K súper alta definición está muy por encima del resto de bolígrafos espía. Esto es así porque graba en 2K; es decir, súper alta definición, hasta 2304 x 1296. Por lo que este bolígrafo, sin duda, te encantará.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.